Asesinaron a golpes a un joven en una fiesta clandestina

Se trata de Gonzalo Rivadero, de 23 años, quien había sido internado con un severo traumatismo de cráneo y una hemorragia interna tras la paliza recibida el 3 de enero pasado en una fiesta clandestina. Hay un detenido.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:51

Gonzalo Gabriel Rivadero, el joven de 23 años que había sido golpeado al finalizar una fiesta clandestina, falleció a raíz de las graves heridas que había sufrido. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Hudson, en el partido de Berazategui, y los efectivos policiales detuvieron este lunes al autor del asesinato.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la comisaría de Guillermo Hudson (4ª de Berazategui) concretaron un operativo y detuvieron al autor del crimen, llamado Marcelo Nahuel, de 21 años, en las calles céntricas del mencionado partido bonaerense.

Trascendió que Rivadero había sido atacado a golpes en la madrugada del 3 de enero pasado, a la salida de una fiesta clandestina que se efectuó en el cruce de 64 y 157, en un gran predio aledaño a la Autopista Buenos Aires - La Plata (Minuto Uno)