Ganó más de 250 millones de pesos en el Quini 6

La boleta se jugó en Río Negro. En Neuquén hubo otro afortunado que se llevó 25 millones de pesos.

Un vecino de la localidad de San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, se llevó 253 millones de pesos luego de ganar el premio revancha del Quini 6 que sorteó este miércoles a la noche a nivel nacional. Por su parte, un vecino de Neuquén se quedó con la Segunda Vuelta y ganó 25 millones.



Este miércoles el tradicional sorteo puso en juego más de 316 millones de pesos con apostadores de todo el país. Esta vez los seis aciertos ganadores salieron en Río Negro y un vecino de la provincia patagónica fue el afortunado ganador al que le cambió la vida para siempre. El boleto ganador se vendió en la agencia 66 de la ciudad portuaria de San Antonio Oeste.



Los número elegidos por el nuevo millonario argentino que compró su ticket en la agencia de calle San Martín al 800 fueron: el 31, el 12, el 23, el 18, el 07 y el 32.



En tanto que el otro gran premio se quedó en la provincia de Neuquén. Allí en la modalidad Segunda Vuelta, un neuquino, se llevó 25 millones de pesos. El afortunado es de la ciudad capital de la provincia y obtuvo el billete en la agencia 139/00 ubicada en la calle Antártida, del barrio Huiliches.



Ambos ganadores deberán descontar el 30% del total para pagar impuestos.   



Fuente: Noticias net


Más de Nacionales