Patricia Bullrich y su relación con el alcohol: "Todos los argentinos tomamos vino"

Según la exfuncionaria de los gobiernos de Fernando De la Rúa y Mauricio Macri, todos los argentinos toman vino. Lo dijo en la mesa de Juana Viale.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:19

 

En un momento del programa La Noche de Mirtha Legrand, que por ahora conduce Juana Viale, el periodista militante del macrismo, aunque de la línea de María Eugenia Vidal, Pablo Sirvén, le preguntó a Patricia Bullrich si no tomaba vino por las cosas que le decían y la presenta del PRO contestó que si, pero dio un argumento totalmente inverosímil.

"Voy a ser picante: hoy Patricia (Bullrich) no tomó vino, seguramente porque la jorobaron", dijo Sirvén, logrando una rápida intervención del economista Damian Di Pace, quien entre risas sostuvo: "seguramente la jorobaron".

"La verdad es que me jororobaron con total y absoluta injusticia, porque todos los argentinos tomamos vino... Entonces (hoy) como no comí dije 'bueno, me voy a tomar una Sprite'", comentó Bullrich.

Como para no ser menos que Di Pace, también el historietista acusado de plagio por muchos de sus colegas, Nik, también salió a defender a capa y espada a la exfuncionaria de De la Rúa y Macri.

"Yo la conozco a Patricia y te digo como caés vos también en la trampa -le decía a Sirvén-. A todos nos han instalado algo", apuntó Nik, sin aclarar que según muchos de sus colegas, con pruebas irrefutables a él le instalaron el plagio.

 

Minuto Uno