Messi, Di María y Paredes llegaron a Argentina y se suman al grupo para la triple fecha de eliminatorias

El capitán del seleccionado y los mediocampistas llegaron en un vuelo privado que llegó desde Paris, minutos antes de las 8 de la mañana preparándose para la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Los tres futbolistas se retiraron del aeropuerto de Ezeiza sin dialogar con los medios de prensa y se dirigieron al predio de la AFA.



Con la llegada de los tres jugadores del PSG se completó el plantel argentino que dirige Lionel Scaloni, puesto que ayer comenzaron a entrenar Esteban Andrada, Franco Armani , Juan Musso, Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Facundo Medina Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico.



También se sumaron Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Julián Alvarez y Ángel Correa.




La AFA publicó el cronograma de actividades que realizará el seleccionado antes de enfrentar el jueves próximo a Paraguay, en Asunción, por el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericana, a celebrarse a las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.



Luego, el plantel retornará al predio de la AFA en Ezeiza para preparar los dos encuentros en el estadio Monumental, el próximo domingo 10 contra Uruguay y el jueves 14 frente a Perú.



Tras haberse jugado nueve fechas (Brasil y Argentina tienen un partido menos hasta que se defina que sucederá con el cotejo que se suspendió a los cinco minutos de juego en San pablo), el puntero es el seleccionado brasileño con 24 unidades, seguido por Argentina con 18, Uruguay con 15, Ecuador y Colombia con 13, Paraguay con 11, Perú con 8, Chile con 7, Bolivia con 6 y Venezuela con 4.


Más de Nacionales

Qué dijo el asesor estrella del Presidente sobre la Ley de Pesca

Qué dijo el asesor estrella del Presidente sobre la Ley de Pesca
Federico Sturzenegger indicó que el proyecto de Ley Bases no obtuvo votos en las modificaciones a la Ley de Pesca porque planteaban licitar los permisos. El asesor libertario resaltó que dicha ley tiene un origen militar y durante 50 años las empresas pescaron gratis sin que la sociedad se lo cuestionara.