Las lluvias complican el desarrollo de los comicios en algunas provincias del noreste argentino

Formosa, Chaco y Corrientes se presentan con intensas lluvias en la jornada de elecciones, lo cual complica los accesos en algunas zonas, sobre todo al interior de cada provincia, aunque en todos los casos, los gobiernos indicaron que esto no significa un impedimento para el desarrollo de los comicios.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:33

El noreste argentino vive un domingo de intensas lluvias que incluso, en algunos recintos de votación en Formosa, provocaron cortes de luz y en Chaco y Corrientes anegaron calles, pero se espera que hacia el cierre de la jornada, la condición climática mejore. 

“Todo con normalidad, a pesar de la lluvia que es bendición”, sostuvo Insfrán, tras votar en la mesa 997 de la Escuela de Frontera número de la localidad de Laguna Blanca.

Las torrenciales lluvias afectaron la mañana electoral chaqueña, pero se espera que el tiempo mejore por la tarde y permita que los electores puedan votar, según informó la Justicia Electoral de la norteña provincia.

Solo en Resistencia, la capital chaqueña, hasta las 11 cayeron 73 milímetros de lluvia, consignó la estación meteorológica de la Facultad de Ingeniería de la UNNE. (Fuente: Télam) 


 

Otras Noticias