La Renga volverá a tocar después de la pandemia con una gira por 4 puntos de Argentina

La banda de Mataderos volverá a girar por el país en una gira desde el norte argentino hasta el norte de la Patagonia, tras casi cuatro años desde su última presentación.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 15:19

La legendaria banda de rock anunció que realizará una gira de presentación de su nuevo disco “Alejado de la red”, que recorrerá cuatro ciudades argentinas del 26 de febrero hasta el 19 de marzo en Santa María de Punilla en Córdoba, Salta, Potrero de los Funes en San Luis y Neuquén.

Las entradas estarán disponibles en  www.arteinfernal.com para asistir a esta serie de conciertos que marcan el regreso del grupo a los escenarios argentinos tras una pausa de casi cuatro años. Su última presentación fue en Rosario, en mayo del 2018.

El popular trío de Mataderos tocará el 26 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba; el 5 de marzo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta; el 12 de marzo en el Autódromo de Potrero de los Funes, San Luis; y el sábado 19 de marzo, en la Isla 132 del Paseo de la Costa, de la ciudad de Neuquén. (Télam)