El periodista Flavio Azzaro es tendencia tras haber aparecido en el video de la gala del Balón de Oro criticando a Messi

En el video referencia al astro realizado por France Football, se lo vio al periodista deportivo conocido por sus comentarios exacerbados y a los gritos, fue incluido cuando pedía que Messi se vaya de la selección, por lo cual estallaron todas las redes sociales cargando contra Azzaro.

                             



La noticia de la obtención del séptimo balón de oro por parte de Lionel Messi, es sin dudas la que acapara la cabecera de todos los portales y diarios digitales del país y el mundo, de hecho es la tendencia número 1 en redes sociales y seguido a él, viene Flavio Azzaro, periodista que saltó a la fama por su efusividad en cada intervención y sus pocos tapujos a la hora de criticar, incluso al mejor jugador del mundo y uno de esos momentos televisivos en los que poco se hablaba de fútbol y mucho de cualquier otra cuestión, el partidario de Racing Club señaló abiertamente al astro como el culpable del momento de la Selección Argentina y ese momento fue recordado por la propia FRance Football que lo incluyó en el video homenaje a Messi. 



Allí, no sólo lo vio el 10 de la Selección argentina, sino también todos los astros que presenciaban la gala. 



En el recorte, se lo ve a Azzaro enérgico y expresando: "¡Sí, que Messi se vaya de la Selección! Messi nunca le hizo ganar partidos importantes a la Selección Argentina".



Ese impacto repercutió automáticamente en las redes que pusieron en segundo lugar al hincha de Racing Club en tendencias y estallaron los memes contra él. 



 



IBAI Reacciona a la coronación de Messi 

 



                     


Más de Nacionales

Talleres, con efectividad golea a Central en el Kempes

Talleres, con efectividad golea a Central en el Kempes
Talleres de Córdoba goleó esta noche al vigente campeón de la Copa de la Liga, Rosario Central, por 4 a 1, con una gran actuación del arquero Guido Herrera y alta efectividad en ataque, en encuentro de la tercera fecha del Grupo A.