El momento del hallazgo y la detención del sospechoso de la desaparición de Nancy Videla

Personal de la Policía forense trabajó sobre el contrapiso con palas especiales y encontró el cuerpo de la mujer desaparecida hace seis días.

Damián Lescano, de 70 años, fue detenido como principal sospechoso de la desaparición de Nancy Videla, luego de que la Policía encontró el cuerpo de una mujer enterrado un contrapiso construido recientemente en su domicilio, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.



Lescano fue aprehendido por personal de la DDI en la calle Bucarest 2531, el mismo sitio donde con palas especiales rastrillaron los pisos hasta el macabro hallazgo.

 





La pericia forense determinó que  se trata de Nancy Videla, la mujer desaparecida hace seis días luego de salir de su trabajo en el barrio porteño de Palermo.



 



 


Más de Nacionales

Qué dijo el asesor estrella del Presidente sobre la Ley de Pesca

Qué dijo el asesor estrella del Presidente sobre la Ley de Pesca
Federico Sturzenegger indicó que el proyecto de Ley Bases no obtuvo votos en las modificaciones a la Ley de Pesca porque planteaban licitar los permisos. El asesor libertario resaltó que dicha ley tiene un origen militar y durante 50 años las empresas pescaron gratis sin que la sociedad se lo cuestionara.