Klan volvió a ganar en la segunda fecha de FMS y lidera la liga más grande de Freestyle de Argentina

Tras volver a ganar en la segunda fecha de la Freestyle Master Series, el ganador de la Red Bull Batalla Argentina cierra un gran 2021 tras muchos años de batallar en el underground, siendo uno de los pioneros del movimiento del freestyle y particularmente de FMS.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:45

La segunda fecha de la liga más importante de batallas de rap del país se llevó a cabo ayer en el porteño Estadio Obras con público presente, con cuatro enfrentamientos por el campeonato y otros dos de exhibición, luego de la baja a última hora de Nacho y el cordobés Larrix tras dar positivo en coronavirus.

Klan logró imponer su estilo y su gran presente al marplatense Katra, debutante en esta cuarta temporada en la élite del freestyle, y tras su triunfo en la réplica acumula cinco puntos en la tabla general.

Lucas Santo cierra así un año espectacular en el que, por primera vez en ocho participaciones consecutivas, salió campeón de la Red Bull, incorporó una frescura y musicalidad nuevos a su estilo de rapeo y defendió la bandera argentina en varias competencias internacionales.

En el resto de los duelos por los porotos, el juvenil Zaina se repuso de su derrota en la primera fecha en Mendoza y le ganó con claridad a Naista; el vigente campeón Stuart le ganó al flow de MP, y Papo venció a Mecha de manera directa en lo que fue el enfrentamiento más potente de la tarde-noche.

Por su parte, Wolf le ganó a Barbarroja en una de las batallas de exhibición y el miramarense Jesse Pungaz se impuso al veterano Tata en la otra. (Télam)