Mercado Libre busca 2.800 nuevos empleados en Argentina: ¿Cómo aplicar y qué perfiles buscan?

Mercado Libre lanzará un plan masivo de contrataciones en toda la región. Para poder aplicar los interesados deberán dirigirse a la página web especial que creó la empresa, en la cual se puede encontrar un listado de profesiones.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:28

Mercado libre lanzará un plan masivo de contrataciones en toda la región y en la Argentina son 2.800 los nuevos empleados que incorporará.

Para poder aplicar hay que dirigirse a la página web especial que creó la empresa: el enlace es https://jobs.mercadolibre.com/ y figura un listado de profesiones en la que las personas pueden filtrar según su especialidad y ubicación geográfica.

Según reveló Marcos Galperín a través de sus redes sociales, buscan a “personas emprendedoras, diversas, con espíritu de equipo, tomadoras de riesgo, con visión de largo plazo y sobre todo, muchas ganas de esforzarse y aprender”.

Además indicó que el personal de Recursos Humanos de Mercado Libre valorará cuál es el aporte que podrá hacer el candidato a la cultura y a la expansión de MELI. Por otro lado, buscan emprendedores, personas que sepan tomar riesgos y que sepan trabajar en equipo.

“Además de compartir el propósito organizacional de transformar la vida de millones de personas de la región a través de la democratización del comercio y los servicios financieros, busca personas que emprendan tomando riesgos, trabajen en equipo, vivan los cambios como oportunidad, ejecuten con excelencia y promuevan un excelente clima de trabajó”, explican.


En el sitio especializado de sueldos Glassdoor, los candidatos que pasaron por entrevistas para entrar en Mercado Libre revelaron que en todas las instancias las preguntas rondan sobre los estudios, experiencia laboral y los motivos por los cuales se quiere pertenecer a la organización.