San Lorenzo sufrió una dura goleada por 4-0 ante Unión y no pudo llegar a la punta del campeonato

El azulgrana cayó en Santa Fe. Los goles los marcaron Federico Gattoni, en contra, Fernando Márquez, Lucas Esquivel y Cristian Insaurralde

San Lorenzo sufrió un duro golpe en su visita a Unión de Santa Fe por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional. El elenco Tatengue se lució con una contundente goleada por 4-0 en su estadio y privó a los dirigidos por Paolo Montero de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.



El conjunto santafesino logró ponerse en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo. Daniel Juárez se escapó por la derecha y sacó un centro por lo bajo que Sebastián Torrico no pudo rechazar. Por detrás el arquero apareció Federico Gattoni, quien se llevó la pelota por delante y terminó marcando en contra de su propia valla. Una ráfaga del equipo santafesino puso las cosas muy difíciles para los dirigidos por Paolo Montero: Fernando Márquez, a los 43', y Lucas Esquivel, a los 45', pusieron el 3-0 antes del entretiempo.



Ya en la segunda parte, fue Cristian Insaurralde el que puso cifras definitivas al marcador.



Con este resultado, San Lorenzo dejó pasar la chance de subir a lo más alto del certamen. Con ocho puntos, quedó dos por debajo del actual líder, que es Newell’s, con diez.



Unión, por su parte, arrastraba dos empates y dos derrotas. Esta fue su primera victoria del torneo, la cual le permitió llegar a las cinco unidades para despegarse del fondo de la tabla de posiciones.



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales

Formula 2: Colapinto tuvo un día difícil en Jeddah

Formula 2:  Colapinto tuvo un día difícil en Jeddah
El piloto argentino abandonó en la carrera principal de FIA Fórmula 2 al despistarse luego de rozar el muro, y cuando intentaba recuperar posiciones tras sufrir un daño en el alerón delantero en el comienzo.