Un motociclista falleció tras chocar con un auto en la ruta N°3

Ocurrió en un tramo que une las localidades de Juan A. Pradere y Pedro Luro. Los rodados circulaban en sentido inverso y colisionaron de frente.

Durante las primeras horas de la mañana de este jueves 13, un accidente fatal tuvo lugar en la ruta Nacional N° 3, a la altura del arroyo Zanjón Chico. Ocurrió en un tramo que une  las localidades de Juan A. Pradere y Pedro Luro.



Los protagonistas del siniestro vial fueron una Volkswagen Suran y una moto. Los rodados circulaban en sentido inverso y chocaron de frente. Por situaciones que se intentarán establecer impactaron a la altura del kilómetro 814.



El hombre que manejaba el rodado más chico perdió la vida en el momento. Por otro lado, el otro conductor fue trasladado de urgencia a un nosocomio por las heridas sufridas.



Por este motivo, los policías que llegaron al lugar tuvieron que desviar el tránsito por un camino rural para no generar largas filas. En este caso, y más allá de que ese tramo quedó intransitable, se preservó la escena para que los peritos puedan determinar qué fue lo que ocurrió, más allá de que la palabra del sobreviviente aportará algo de claridad.


Más de Nacionales