Argentina se coronó campeón mundial de Hockey sobre patines masculino

El seleccionado masculino completó la fiesta al sumarse al femenino que había obtenido el trofeo mundial

El seleccionado argentino de hockey sobre patines masculino se consagró esta noche campeón mundial en San Juan al vencer en la final del certamen a su par de Portugal por 4 a 2.



De esta manera el seleccionado argentino de varones se sumó al femenino que anoche superó en el partido decisivo jugado en el mismo estadio sanjuanino Aldo Cantoni a España por 3 a 0.



Los tantos del equipo argentino en la final de esta noche fueron convertidos por Álvarez en dos ocasiones, Nocolía y Mena, mientras que Magalhaes señaló las dos conquistas de los portugueses.



El restante lugar del podio masculino lo completó Francia, que en el encuentro por el tercer puesto se impuso por 3 a 2 a Italia en definición por tiros penales, luego de terminar igualados 5 a 5 al cabo del tiempo regular y el posterior suplementario. (Télam) 


Más de Nacionales

La CTA-Autónoma denunció ante la Justicia a los diputados que votaron la aprobación de la ley de Bases

La central gremial indicó que se violó la Constitución
La CTA-Autónoma que lidera Hugo «Cachorro» Godoy denunció a los legisladores que votaron el proyecto de ley por «incumplimiento de los deberes de funcionarios» y la violación del artículo 29 de la Constitución Nacional que establece que el Congreso no puede conceder facultades extraordinarias, ni la suma del poder público al Poder Ejecutivo. A su vez, pidieron investigar a Milei por instigación a cometer delitos y advirtieron que la denuncia contempla incluir a los senadores que aprueben la ley de Bases.