Viernes 19 de Agosto de  2022 // 23:56 hs

La reacción de Javier Milei a la renuncia de Martín Guzmán

El diputado nacional Javier Milei se expresó en las redes sociales luego de la renuncia de Martín Guzmán al ministerio de Economía de la Nación. "De la mano del liberalismo vamos a salir de esta miseria", declaró.

Escrito en NACIONALES el

Tras la salida de Martín Guzmán del ministerio de Economía de la Nación, quien renunció este sábado mientras Cristina Fernández de Kirchner brindaba un discurso en Ensenada, el arco opositor al gobierno de Alberto Fernández salió con todo a las redes sociales para disparar con munición gruesa sobre la actualidad y la crisis política que atraviesa el país.

Javier Milei salió al cruce con un video que publicó en sus redes. Allí, el diputado liberal, y quien tiene aspiraciones a la presidencia, expresó: "Mientras el presidente Alberto Fernández alardea sobre el crecimiento económico, su ministro de economía renuncia".

"Lo hace en el medio de una situación donde la inflación crece de manera descontrolada y donde hay falta de oportunidades. Y justamente aumentan los pobres y los indigentes", agregó.

"Quiero decirles que hay solución, La solución requiere de pericia, de conocimiento, de reputación. Y sobre todas las cosas, de muchísimo coraje para implementar las políticas que hacen falta para salir", enfatizó.

Para finalizar, el referente de Libertad Avanza, disparó: "Argentina tiene futuro, pero ese futuro solamente existe si es liberal. Tengan confianza, que de la mano del liberalismo vamos a salir de esta miseria".