¿Quién es la banda argentina elegida por Billy Idol para abrir su show en el Luna Park?

El cantante británico está de regreso en Argentina en el marco de "The Roadside Tour 2022" tras su único y recordado paso por el país en 1991.

La banda argentina Viva Elástico fue elegida para abrir el concierto que el legendario Billy Idol dará mañana en el estadio porteño Luna Park.



El cantante británico -invitado especial de Green Day en sus dos funciones en el Estadio de Vélez- está de regreso en Argentina en el marco de "The Roadside Tour 2022" tras su único y recordado paso por el país en 1991.



El vocalista y guitarrista del grupo Ale Schuster celebró la invitación y dijo que el británico es uno de los artistas con los que más se identifica por "la forma de hacer las cosas en el arte, los caminos elegidos y la convicción al momento de tomar decisiones más diferentes o más arriesgadas y provocativas": "Son todas las cosas que a mí me gustan", resumió.



"Es un honor y una alegría que esperamos disfrutar muchísimo. Es una de las cosas lindas que te da el camino de la música, que no tiene solamente que ver con tu trayecto, sino también con la llegada de alguien que viene de otras décadas. Es un incentivo, y a la vez una sorpresa en todo esto que es hacer lo que hacemos", añadió.



La agrupación -que completan el bajista Jean Jacques Peyronel, el baterista Juan Manuel García del Val y el guitarrista Emanuel Saez- tendrá su primera vez en el mítico Luna Park aunque con una formación reducida para esta ocasión:



"Vamos a achicar un poco la banda por limitaciones de producción, pero estamos muy contentos igual, ensayando muchísimo, y con muchas ganas de salir a tocar y que esté buenísimo. Nos encuentra en un momento muy motivador para la banda, con el disco 'Al Fin Será' que salió hace poquito y grabando ya nueva música", añadió.



Video clip: Viva Elastico - Algo de mí, algo de vos 





(Agencia Télam)


Más de Nacionales