Aseguran que el Dibu Martínez compró un perro para proteger su medalla del Mundial

De acuerdo al medio británico Daily Star, el arquero de la selección de Argentina adquirió un can protector de la Marina estadunidense valuado en 24 mil dólares.

Emiliano Dibu Martínez fue noticia en todo el mundo por sus locuras en el campo de juego, algunas de ellas algo subidas de tono y bastante indecentes. Ahora, el arquero de la Selección argentina estaría decidido a proteger contra todo y todos la medalla recibida en el Mundial de Qatar 2022.



El diario Daily Star afirmó que el Dibu Martínez, quien también ganó el Guante de Oro al mejor guardameta de la copa del mundo, pagó 20 mil libras esterlinas (24 mil dólares) por un Pastor Belga Malinois especialmente entrenado y utilizado por los Navy Seals de Estados Unidos.



De acuerdo al mencionado medio británico, la idea del portero de Aston Villa es tener muy resguardada su medalla de campeón mundial en el hogar que tiene en West Midlands.



Cuál es la raza del perro que compró Dibu Martínez para su casa en West Midlands





Se trata de un Pastor Belga Malinois. Es un perro de pelo corto y tamaño mediano con aspecto cuadrado. La gente suele confundirlo con el Pastor alemán, aunque este es más cuadrado de perfil, sus huesos son más ligeros y la cabeza más refinada. El Malinois es de color marrón claro, rojo o gris con tonos negros en la punta del pelo.



En Bélgica, Alemania, Países Bajos y otros países europeos, así como en los Estados Unidos, Canadá y Australia, el Malinois se cría principalmente como perro de trabajo para la protección personal, la detección, el trabajo de la policía, búsqueda y rescate, y el deporte. En las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Malinois (junto con los pastores alemanes) son razas preferidas para su uso como perros de trabajo.



 


Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.