La oposición santafesina se reunio en la sede rosarina del Partido Demócrata Progresista (PDP), en torno a dos temas críticos para la provincia: la crisis de seguridad y la sequía. El desafío de este espacio opositor es trascender el simple ejercicio de reagrupamiento electoral y definir una plataforma básica de coincidencias para eventualmente gobernar.
El Frente de Frentes fue clasificado como un éxito por los concurrentes, ya que quedó clara la voluntad y la decisión política de trabajar en conjunto, aunque aún resta definir cuestiones operativas.
Desde Juntos por el Cambio se mostró preocupación en cuanto a que haya correlato a nivel nacional, dado que las elecciones provinciales van a ser muy cercanas a las nacionales y las campañas se van a unificar
En tanto el diputado santafesino del Frente de Todos Leandro Busatto se expresó en un twitt "parecen olvidar" que los dos partidos mayoritarios de ese frente (la UCR y el PS), "gobernaron durante 12 años y llevaron a Santa Fe a ser la provincia más violenta del país"