La "brujita" Verón se refirió al crimen de Lucio Dupuy y al movimiento feminista

El jugador estrella de Estudiantes de la Plata, se refirió al asesinato de La Pampa y lo relacionó con el feminismo.

Mientras se está a la espera del veredicto del jurado en el juicio por el asesinato de Lucio Dupuy, que se conocerá la próxima semana, no son pocos los que aprovechan la ocasión para achacar alguna responsabilidad en el feminismo.



Como se sabe, las imputadas por el aberrante crimen son la madre del menor, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez, acusadas de golpear a la víctima hasta provocarle la muerte.





A la miríada de personas y personajes que a través de redes sociales destilaron un poco velado antifeminismo, se suma ahora el exfutbolista Juan Sebastián Verón.



El actual vicepresidente de Estudiantes de La Plata expresó que “si fueran dos hombres, las activistas estarían marchando y pidiendo justicia… pero no, mucho silencio”.



 


Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.