Partido Homenaje Villareal

Martin Palermo y Juan Román Riquelme jugaron juntos para el Villarreal

Los dos ídolos del Boca formaron parte del partido que organizó el club español por los festejos de los cien años.

El Villarreal abrió las puertas del Estadio de la Cerámica para comenzar con los festejos de los 100 años del club. El encuentro contó con la presencia de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, que se llamaron la mayor ovación del público presente.



En el partido, todas las pelotas del Submarino Amarillo pasaron por Román y con la mirada siempre puesta en el Titán, que anduvo permanentemente cerca del área y hasta probó desde mediacancha.



Al término de la exhibición de leyendas, Riquelme se mostró muy cálido con el trato que le dio la ciudad y el club desde su llegada: “Tuve la suerte de llegar a Villarreal en 2003, han pasado 20 años. Es grandioso llegar a esta ciudad, a la que ya tengo tanto cariño. Es parte de mi vida”, valoró el vicepresidente de Boca.



https://twitter.com/sc_espn/status/1639679870765764611

Y, siguió: “Siempre intento pasar por Villarreal todos los años, es mi obligación. Tengo amigos, gente que quiero mucho, también una casa. Villarreal es parte de mi vida y será así hasta el día en que me muera”.



La última vez que el Titán y Román estuvieron juntos en una cancha fue luego del retiro de ambos del fútbol profesional. Como no podía ser de otra forma, los ídolos de Boca volvieron a la Bombonera en el encuentro homenaje a Sebastián Battaglia en 2015.


Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.