Psg

Messi y "Cuti" Romero quedaron afuera de Champions League

El PSG cayó 2 a 0 en Berlín y 3-0 en el global y así, el equipo liderado por Lionel Messi, queda en el camino que vuelve a truncarse para los franceses. Mientras que el defensor Cristian Romero del Tottenham también quedó fuera de la competencia antes el Milan.

Lionel Messi y Cristian "Cuti" Romero, campeones del mundo, fueron eliminados la Champions League en octavos de final, el capitán cayó con el PSG ante Bayern Munich en un partido en el que los alemanes fueron altamente superiores y cerraron con un global de 3 a 0 arriba, mientras que el conjunto inglés donde se desempeña el defensor cordobés perdió ante Milan 1-0 tras empatar en la vuelta 0-0. 



De esta manera dos de los estandartes del seleccionado argentino quedan fuera de competencia de manera temprana, sobre todo el PSG de Messi que viene hace años apostando a poder alcanzar "la orejona", incluso llevando al mejor del mundo a sus filas, pero aún así no logró el juego necesario y ahora los cuestionamientos al equipo se multiplican. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Nacionales