Fabián Doman renunció a la presidencia de Independiente
Fabián Doman duro apenas unos seis meses en el cargo. "No se encontraron las herramientas para ayudar a Independiente", expresó en un comunicado.
Fabián Doman presentó la renuncia a la presidencia del Rojo a través de una carta publicada este martes en sus redes sociales. A todo esto, tenía apalabrado a Pablo Repetto para que asumiera la semana que viene como nuevo entrenador, el equipo juega este miércoles contra Rosario Central y el domingo se viene el clásico contra Racing ¿Y ahora?
El 2 de octubre pasado había arrasado en las elecciones al obtener un 72 por ciento de los votos de los socios. De esta manera, le había puesto punto final a la era de Hugo Moyano en la institución de Avellaneda depués de una disputa judicial para lograr que se realizaran los comicios suspendidos en diciembre de 2021.
https://twitter.com/fabdoman/status/1645857277033828371
¿Qué pasó para que Doman tomara semejante determinación?
"Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente", publicó el periodista y conductor televisivo en su carta pública. Néstor Grindetti, su vicepresidente primero, debería ser quien asuma el cargo, acompañado por el también periodista Juan Marconi.
En el comunicado, Doman enumera los aciertos de este semestre de gestión al frente del club, pero reveló que los "compromisos económicos, que hicieron posible que tuviera lugar el espacio político que sacó a Moyano, no aparecieron ni aparecen". Y profundizó: "Como tampoco un proyecto económico-financiero acorde al club".