Abuso De Menores

Marcelo Corazza reapareció y habló sobre su futuro laboral: “Estoy tratando de reinsertarme”

El productor televisivo aseguró que se encuentra muy acompañado por sus familiares y amigos.

Marcelo Corazza fue contactado por un cronista de Intrusos (América) y dio detalles respecto de su situación actual. Cuando el periodista le preguntó cómo se encontraba tras ser puesto en libertad, aseguró que estaba mejor: “Ahí estamos. Más tranquilo, tratando de reinsertarme”.



Además, agregó: “Estoy apoyado en familia y amigos, en la gente que me quiere”. Sin embargo, el productor evitó comentar novedades sobre la parte judicial de la causa que enfrenta por corrupción de menores. “Estamos viendo, no puedo hablar de eso”, disparó.



A comienzos de abril, y después de 10 días tras las rejas, la Justicia había ordenado liberar al ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe). A la vez, el productor también fue procesado sin prisión preventiva por ese mismo caso.



De acuerdo al fallo del juez Javier Sánchez Sarmiento, el productor de Telefe fue considerado “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años”.


Más de Nacionales

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina
María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, fue una "mujer como pocas" que se "excluyó de los mandatos sociales" de su época y que este domingo se convertirá en la primera santa argentina de la iglesia católica, en una ceremonia presidida por el papa Francisco.

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA
Un grupo de diputados de Unión por la Patria presentó en el Congreso Nacional un proyecto de Ley destinado a implementar el programa "Compra sin IVA" como política de Estado. Según explicaron, el objeto es "reducir la carga impositiva que recae sobre los bienes de la Canasta Básica Alimentaria (CBA)".