Mundial Sub-20

Un motociclista chocó por querer saludar a Javier Mascherano

El insólito hecho ocurrió cuando el DT de la Selección Sub-20 trotaba en inmediaciones del barrio Los Flores.

Un hecho insólito ocurrió este domingo en Santiago del Estero con el DT de la Selección Argentina Sub-20, Javier Mascherano: un motociclista chocó con un auto luego de que se sorprendiera por la presencia el ex futbolista.



El episodio sucedió cuando el ex capitán de la albiceleste se encontraba trotando en inmediaciones del barrio Los Flores. Allí, un santiagueño pasaba con su moto y observó al deportista, dejando de prestar atención a la carretera.



Fue entonces cuando en un descuido, colisionó y terminó cayendo de su vehículo, aunque de igual manera alcanzó a vociferar “Eh Masche”. Otra persona, que se encontraba en el lugar, registró toda la secuencia con su teléfono celular y el video rápidamente se viralizó.





Horas más tarde, el entrenador llegó trotando al hotel ubicado en la zona céntrica de Santiago del Estero. Fue una sorpresa para los fanáticos y también para los encargados de la seguridad del plantel, que pronto tuvieron que rodear al DT ante los requerimientos de fotos y saludos.



Mascherano se acercó a las vallas dispuestas en los alrededores de la concentración y se tomó algunos minutos para posar con los hinchas. Firmó camisetas de la Selección y luego saludó de lejos, para finalmente adentrarse en el establecimiento.


Más de Nacionales