Lionel Messi

Messi busca su primera copa con el Inter Miami

El conjunto dirigido por Gerardo Martino aplastó a Philadelphia Union de visitante, y jugará por primera vez una final y además se aseguró su primera participación en la Concachampions.

La final de la Leagues Cup se disputará hoy, sábado, a las 22 hora de Argentina, en el estadio Geodis Park, ubicado en la ciudad de Tennessee.



El equipo de Lionel Messi jugará de visitante porque finalizó en peor posición durante la temporada regular pasada de la Major League Soccer (MLS): Inter Miami fue sexto de la Conferencia Este, mientras que Nashville terminó quinto en la Conferencia Oeste.



El partido, transmitido por Apple TV, se disputará desde las 22:00 de Argentina en el estadio Geodis Park, con capacidad para 30.000, situado en el estado de Tennessee, región Centro Sureste de los Estados Unidos.



Las localidades para la final fueron agotadas en su totalidad pero en la reventa oficial, a través del portal Ticketmaster, se consiguen desde 468 dólares hasta 2.900 según la ubicación más próxima al campo de juego.



A poco más de un mes de su desembarco en Miami, el capitán del seleccionado argentino dispone una chance directa para aportar la primera estrella a la joven franquicia de la Florida, fundada a comienzo de 2018.


Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.