Futbol Argentino

River Plate busca consolidarse en la cima: enfrenta a Atlético Tucumán en una difícil prueba por la copa de la liga

El equipo millonario, líder de la Zona A en la Copa de la Liga, se enfrenta a Atlético Tucumán con el objetivo de mantener su racha positiva. Atlético, en busca de su primera victoria en el torneo, espera dar la sorpresa en casa. Conoce los detalles del encuentro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

River Plate, líder indiscutido de la Zona A en la Copa de la Liga, encara una nueva prueba este miércoles al enfrentarse a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. Tras una serie de victorias contundentes, el equipo dirigido por Martín Demichelis buscará consolidar su posición en lo más alto de la tabla.

El Millonario, que viene de una contundente victoria por 3-0 sobre Deportivo Riestra, se mantiene invicto en el torneo y ha mostrado un rendimiento sólido en sus últimos encuentros. Con la destacada actuación de Facundo Colidio y Miguel Borja en el frente de ataque, River intentará imponer su juego ante Atlético Tucumán.

El equipo dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi, por su parte, atraviesa un momento complicado en la competición, sin conocer la victoria hasta el momento y viniendo de una derrota ante Barracas Central. La dupla técnica tucumana busca un cambio de rumbo y un buen resultado ante River podría ser crucial para mantener la estabilidad en el equipo.

Probables Formaciones:

Atlético Tucumán: José Devecchi; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Juan Infante, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Nicolás Castro y Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández o Franco Mastantuono, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Otros Datos del Partido:

  • Cancha: Monumental José Fierro (Tucumán).
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • VAR: Fernando Rapallini.
  • Hora: 21.30.
  • TV: ESPN Premium.

El encuentro promete emociones fuertes, ya que Atlético Tucumán buscará dar la sorpresa y River Plate intentará afianzarse como líder indiscutido de la Zona A. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium, y los fanáticos del fútbol estarán atentos a este enfrentamiento que podría tener un impacto significativo en la clasificación de la Copa de la Liga.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de river plate