Imprudencia vial

Un menor al volante chocó en Concordia: su padre y su hermano de 8 años murieron

La mamá del menor y su otra hermana están internadas en grave estado. Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un auto conducido por un menor de 16 años protagonizó un fatal choque en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Por el hecho, un hombre y su hijo perdieron la vida, mientras que la mamá del menor y su otra hija están internadas en grave estado.

El accidente ocurrió en la noche del martes, último día del feriado extra largo, entre un Chevrolet Cruze blanco y un Volkswagen Fox negro en la ruta 44. Producto del violento choque dos personas fallecieron, entre ellos un menor de 8 años.

Todavía continúan realizándose las pericias en el lugar para saber cómo ocurrió el siniestro fatal y si el auto manejado por el adolescente, que iba acompañado por un chico de 15 años, tuvo que ver o no.

Se confirmó que la mamá del chico y su otra hija fueron derivadas de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia, donde permanecen internadas en grave estado.

Acerca de los menores que iban en el otro vehículo, las autoridades confirmaron que resultaron con heridas leves, por lo que no fueron trasladados.

En el lugar del hecho, que estuvo bloqueado al tránsito durante varias horas, trabajaron la fiscal de turno Josefina Penon Busaniche, personal de la Caminera, la división Criminalística de la Policía de Entre Ríos y personal de Bomberos Voluntarios de Federación. 

Esta nota habla de: