Policiales

Tragedia: un hombre se tiró de cabeza al río, se golpeó y falleció

La víctima estaba disfrutando del día a día junto a su esposa, hasta que se tiró al río y se dio la tragedia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre de 33 años se tiró de cabeza al río, se golpeó con una piedra al caer y murió en el agua, al estar de vacaciones con su esposa de 40 años.

El hecho ocurrió este lunes en la localidad de Cuesta Blanca, provincia de Córdoba, cuando la víctima estaba disfrutando del día a día junto a su esposa, hasta que se tiró al río y sucedió la tragedia. Pese a que intentaron reanimarlo, falleció en el acto.

Según fuentes policiales que informaron a Cadena 3, su cabeza impactó fuertemente contra una piedra y su pareja dio aviso a la policía inmediatamente sobre lo sucedido en el cauce del río San Antonio.

Tras el llamado, el personal de un servicio de emergencia que acudió al balneario intentó reanimar al hombre sin éxito.

Hasta el momento, se trata del quinto turista que fallece en un río de la provincia desde que comenzó la temporada de verano, por lo que las autoridades reiteraron la recomendación de obedecer las indicaciones en las zonas serranas.

NA

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Córdoba
Violencia de género

Córdoba: condenado a 13 años por intentar matar a su esposa con un imán

Córdoba: condenado a 13 años por intentar matar a su esposa con un imán
En Córdoba, un hombre fue condenado a 13 años de prisión por intentar asesinar a su esposa en dos oportunidades. El caso incluye una brutal agresión con un fierro en 2018 y un segundo intento un año después, cuando usó un imán para desprogramar una válvula cerebral implantada tras el primer ataque. El tribunal consideró agravantes como la violencia sostenida, el daño físico permanente a la víctima y el impacto sobre sus hijos.
Escándalo Policial

Córdoba: detienen al jefe de la Caminera por liderar red delictiva

Córdoba: detienen al jefe de la Caminera por liderar red delictiva
La Justicia de Córdoba ordenó la detención del jefe de la Policía Caminera, Maximiliano Ochoa Roldán, acusado de liderar una organización delictiva. La investigación involucra a su hermano, otros efectivos, civiles y abogados, y destapó un entramado de corrupción que compromete a la cúpula policial.