Terror en Brasil

Balearon el auto en el que viajaba el exarquero de Boca Agustín Rossi

Varios jugadores del Flamengo fueron víctimas de un intento de robo cuando regresaban al país tras enfrentar a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El arquero argentino Agustín Rossi, quien milita en Flamengo, vivió un aterrador episodio de inseguridad en Brasil. Durante la madrugada del jueves, mientras la delegación del equipo regresaba al país tras enfrentarse a Central Córdoba en Santiago del Estero, su automóvil fue atacado a tiros.

El incidente ocurrió cuando el equipo brasileño viajaba por la Linha Amarela, en la zona de Bonsucesso. Rossi no fue el único afectado, ya que otros miembros del plantel también padecieron lo que se consideró un intento de robo. La situación fue aún más peligrosa ya que el auto de Rossi recibió cuatro disparos, aunque gracias a que el vehículo era blindado, pudo continuar su trayecto sin complicaciones.

Este enfrentamiento con la delincuencia se dio luego de un partido que culminó en empate 1-1, permitiendo que el equipo santiagueño alcanzara la cima del Grupo C de la Copa Libertadores junto a Liga Deportiva Universitaria de Quito, ambos con ocho puntos. Flamengo, por su parte, ocupa la tercera posición con cinco unidades.

Hasta el momento, el club no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el tema. La seguridad de los jugadores y el control de la violencia en Brasil preocupa a los aficionados y medios de comunicación, planteando interrogantes sobre el entorno en el que se mueven los deportistas.

Esta nota habla de: