VIOLENCIA

Adolescente de 15 años fue detenido por el crimen del playero en Rosario

La policía logró la detención en un allanamiento que se realizó en el marco de las investigaciones que se llevaban adelante.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La policía detuvo al asesino del empleado de la estación de servicio en Rosario, se trata de un menor de 15 años de edad y dieron con él en el marco de un allanamiento realizado con fines investigativos.

El crimen ocurrió el 10 de marzo en la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas, cuando una persona vestido con un buzo con capucha, llegó hasta el lugar donde estaba trabajando el playero y le disparó sin darle tiempo a reacción alguna.

Previamente había dejado caer una nota en la que amenazaba al gobernador Pullaro. La víctima fue identificada como Bruno Bussanich, de 25 años, quién presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza.

"Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año", decía el mensaje. NA

Esta nota habla de:
Últimas noticias de DETENIDO
PARA LEER

Robo en El Chaltén: escondía todo en una carpa y fue descubierto

Robo en El Chaltén: escondía todo en una carpa y fue descubierto
Un comercio de El Chaltén fue víctima de un robo durante la madrugada, cuando un hombre forzó el acceso y sustrajo mercadería y dinero. El hecho ocurrió en un local de la avenida San Martín. Tras la denuncia, la Policía identificó al presunto autor, que se alojaba en un camping. Luego de un allanamiento, se recuperó la totalidad de lo robado, que estaba oculto dentro de una carpa. El hombre quedó a disposición de la Justicia.
PARA LEER

De terror: abusó de su hija casi 30 años y tuvo dos hijos con ella

De terror: abusó de su hija casi 30 años y tuvo dos  hijos con ella
Un hombre de 59 años fue detenido en la ciudad entrerriana de San José luego de permanecer prófugo por una causa de abuso sexual agravado iniciada en Pilar. La investigación se activó tras la denuncia de su hija, hoy de 35 años, quien afirmó haber sido abusada desde los seis años.