Política Nacional

Adorni anunció que recortaron 1500 empleados de Aerolíneas Argentinas

El vocero presidencial dijo que ese número representa un 13% del total de los trabajadores de la línea de bandera.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que el Gobierno recortó 1500 empleados de la empresa Aerolíneas Argentinas (AA).

"Se ha logrado recortar la planta de empleados en 1500 personas, una reducción del 13% de la planta", destacó Adorni en conferencia de prensa en Casa Rosada.

Según expresó, la mayoría de los empleados que se desvincularon de la empresa aérea lo hizo a través de retiros voluntarios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Manuel Adorni
Política Nacional

Adorni: declaran jubiladas por operación en Caballito

Adorni: declaran jubiladas por operación en Caballito
Beatriz Viegas y Claudia Sbabo, jubiladas que vendieron un departamento a Manuel Adorni en Caballito, declararán este miércoles en Comodoro Py. La operación incluyó un financiamiento de 200 mil dólares sin interés. La causa investiga los movimientos patrimoniales del jefe de Gabinete tras el levantamiento del secreto fiscal y bancario.