Subastas

AFIP subastará casi 40 celulares iPhone: cómo participar

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anuncia la subasta de casi 40 teléfonos celulares iPhone de varios modelos, con precios base que varían entre 85.000 y 450.000 pesos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La AFIP ha decidido subastar casi 40 teléfonos celulares iPhone, según lo dispuesto en la Disposición 36/2024 publicada este martes en el Boletín Oficial. Los modelos que serán subastados y su precio base se detallan en la disposición.

La subasta pública se llevará a cabo el próximo 11 de abril a partir de las 10, bajo modalidad electrónica, a través del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Para participar, los interesados deben registrarse previamente en la página web del banco.

Los modelos de iPhone que forman parte de la subasta incluyen el iPhone XS, XS Max, 8 Plus, 11, 12, 13, 15 PRO y 15 PRO Max. Los precios base comienzan en los 85.000 pesos y llegan hasta los 450.000 pesos para los iPhone 15 PRO Max.

Cómo participar de la subasta

El proceso para participar es sencillo. Los interesados deben registrarse como usuarios en el sitio de autogestión del Banco Ciudad. Una vez realizado este paso, deben suscribirse antes de la fecha límite establecida para cada subasta, que suele ser uno o dos días antes del remate.

Luego, se debe realizar la transferencia de la caución. Una vez confirmada la habilitación para participar, ya se puede ofertar. Cualquier persona puede participar en la subasta.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de AFIP