Judiciales

Anulan el juicio por la muerte de Maradona: habrá un nuevo proceso

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro anuló el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. Los jueces restantes determinaron que la magistrada Julieta Makintach no fue imparcial durante el debate

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un nuevo giro sacude el caso judicial por la muerte de Diego Armando Maradona. El Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro resolvió anular el juicio que estaba en curso y ordenar que el proceso comience desde cero. 

La decisión fue tomada por los dos jueces Maximiliano Savarino y Verónica Di Tommaso, quienes consideraron que la magistrada Julieta Makintach no mantuvo la imparcialidad necesaria durante el debate oral. 

Makintach protagonizaba un documental del caso sin consentimiento de las partes. Por este motivo, se dispuso su apartamiento definitivo de la causa.

Con esta resolución, el proceso judicial que busca esclarecer si hubo responsabilidades penales en la atención médica que recibió Maradona en sus últimos días deberá reiniciarse

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Muerte de Diego Maradona