triunfazo de la Sub-23

Argentina le ganó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

En un partido apasionante, Luciano Gondou, de cabeza, anotó el tanto de la Albiceleste, que eliminó a la Verdeamarela.

La selección argentina sub 23 derrotó 1-0 a Brasil con gol de Luciano Gondou y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En un primer tiempo parejo, en el que Argentina dispuso del dominio e iniciativa, se fueron al descanso sin goles. No hubo demasiadas llegadas en los arcos, pero sí aproximaciones. La más clara estuvo con un tiro libre de Thiago Almada que se estrelló en el poste, cuando recién había transcurrido un cuarto de hora. Instantes después, Alexsander preocupó a Leandro Brey con un derechazo cruzado desde media distancia que se fue afuera. La Albiceleste buscó sin claridad y la Verdeamarela se plantó bien atrás intentando buscar de contragolpe, plan que le salió a medias ya que generó poco y nada en la ofensiva.


Finalmente, en el segundo tiempo, a los 33 minutos llegó el gol salvador para el equipo de Mascherano, que luego de un torneo irregular pudo finalmente quedarse con uno de los cupos olímpicos. 

Ahora deberá esperar el partido Paraguay-Venezuela, donde si la albirroja no logra ganar, coronará como campeón a Argentina. 

Fuente: Infobae 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de olimpiadas