FUGA

Así se escaparon 17 internos de una Comisaría: se conoció el video

Los delincuentes caminaron tranquilos y con teléfonos celulares.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un video muestra el momento en el que se fugan los 17 internos de la Alcaidía número nueve del barrio porteño de Liniers.

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el hecho tuvo lugar este lunes alrededor de las 22:20 y que no salieron todos los reos juntos, sino que se trató de una evasión paulatina.

La filmación refleja que los presos caminan tranquilos en plena vía pública mientras usan teléfonos celulares.

Durante la fuga los detenidos se escaparon por diversas rutas, pero se supo que la mayoría cruzó la avenida Juan B. Justo, siguió por la calle Gana y luego pasó por un puente peatonal que atraviesa la avenida General Paz.

Testigos del hecho contaron que los presos salieron por tandas y destacan que los efectivos policiales salieron s buscarlos recién 40 minutos después.(NA)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fuga de preso
Seguridad

Fuga en Misiones: seis reclusos escaparon y hay operativo con Brasil

Fuga en Misiones: seis reclusos escaparon y hay operativo con Brasil
Seis presos se fugaron el lunes 1 de diciembre de 2025 por la madrugada de una comisaría de Bernardo de Irigoyen, Misiones, tras realizar un boquete en el baño del calabozo. Uno de los siete evadidos ya fue recapturado, mientras continúa un amplio operativo con drones, canes, grupos tácticos y apoyo de la Policía de Brasil ante la sospecha de fuga por pasos fronterizos.
Fuga

Urgente: se fugó un preso de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia

Urgente: se fugó un preso de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia
Este sábado 9 de agosto, cerca de las 18:30, se reportó la fuga de Emiliano Bunge, detenido judicialmente en carácter de procesado por una causa de robo. El hecho ocurrió en la Comisaría Tercera de Caleta Olivia y generó un operativo de búsqueda. La Policía pide colaboración ciudadana y advierte no trasladar desconocidos en la ruta.