TRAGEDIA

Atropelló a su perro, bajó para ayudarlo, pero murió aplastado por la camioneta que había dejado en marcha

El accidente ocurrió en Córdoba después de que la víctima se bajara del vehículo para asistir a su mascota, pero, en cuestión de segundos, perdió la vida.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un trágico hecho conmocionó a los vecinos del barrio Las Dalias en la ciudad de Córdoba luego de que un hombre de 73 años muriera aplastado por su propia camioneta. De acuerdo a las fuentes policiales, era dueño de un taxi que era conducido por un chofer y, en ese momento, tenía que sacarlo del garaje para que se lo llevara el trabajador. Sin embargo, antes debía mover su Chevrolet Tracker de lugar.

En cuestión de segundos, la víctima atropelló a su perro por accidente y se bajó para socorrerlo, pero, al haber dejado el vehículo en marcha, éste avanzó y le aplastó la cabeza contra una parrilla, según informó La Voz.

El taxista, que se encontraba fuera del domicilio, estaba esperando que el hombre saliera y, ante la demora, decidió ingresar y fue ahí cuando descubrió la desafortunada escena.

A los pocos minutos, acudió el servicio de emergencias que, tras una revisión, constató la muerte del jubilado. En el lugar, trabajaron agentes de la Policía Judicial y el Ministerio Público Fiscal.(TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
Siniestro Vial

Volcó un camión en la RN3 y hospitalizaron al conductor

Volcó un camión en la RN3 y hospitalizaron al conductor
Un camión de carga volcó en la Ruta Nacional Nº 3, cerca de Tolhuin, cuando circulaba en sentido sur-norte. El conductor fue asistido por personal de emergencia y trasladado de manera preventiva al hospital. El tránsito se vio afectado durante las tareas de seguridad.
PARA LEER

1,78 de alcohol y un auto destruido: alarma por un violento siniestro en Río Gallegos

1,78 de alcohol y un auto destruido: alarma por un violento siniestro en Río Gallegos
Un joven que conducía alcoholizado protagonizó un violento siniestro vial en una transitada zona de Río Gallegos durante las primeras horas de la mañana de este sábado. Circulaba solo a bordo de un Renault Clio, perdió el control del vehículo, causó importantes destrozos en la vía pública y dio positivo en el test de alcoholemia, en un episodio que pudo haber terminado en tragedia.