LOCURA

Atropelló a un grupo de amigos en la ruta, mató a uno y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en Misiones y los sobrevivientes fueron internados con politraumatismos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un grupo de amigos que caminaban por la vera de la ruta provincial 2, en Misiones, fueron atropellados por un auto, uno de ellos murió y el conductor se dio a la fuga, por lo que es buscado de manera intensa.

El hecho tuvo lugar este fin de semana cuando los tres hombres caminaban por la noche sobre la ruta provincial 2, en la localidad de Colonia Aurora, Misiones.

Allí, una camioneta Toyota Hilux los atropelló y se dio a la fuga sin asistirlos. Cuando emergencias arribó al lugar constataron que Marcelino Viera, de 50 años, había fallecido en el acto, mientras que sus amigos resultaron lesionados.

Se informó que la víctima sufrió un politraumatismos múltiples y traumatismo cráneo cervical por el accidente y sus amigos, de 36 y 55 años, tuvieron diversos politraumatismos.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica que constataron que habían quedado sobre la ruta restos de la camioneta.

Asimismo, las autoridades le realizaron el test de alcoholemia a los dos sobrevivientes, el cual dio resultado positivo.

Ahora la Policía investiga el caso con la idea de obtener información respecto al conductor que los embistió y no los asistió. (NA)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
TRÁNSITO

Choque con lesionados en Barrio Jardín de Río Gallegos

Choque con lesionados en Barrio Jardín de Río Gallegos
El incidente se produjo sobre avenida Ángel Sureda en su intersección con Villarino y Gobernador Mayer donde conductores de un Chevrolet Corsa y una Toyota Hilux colisionaron fruto de lo cual, un niño que se trasladaba en el corsa, debió ser atendido por personal del Hospital Regional dado que sufrió golpes.
TRÁNSITO

Otro choque en el mediodía de este martes en Río Gallegos

Otro choque en el mediodía de este martes en Río Gallegos
Se produjo en la esquina de Tucumán y José Ingenieros donde una Fiat Strada Working embistió a dos motos del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Policía de Santa Cruz resultando herido en una de sus piernas uno de los efectivos policiales que fue rápidamente trasladado al Hospital Regional Río Gallegos donde se constata su estado de salud.