Finanzas

Banco Ciudad lanzó crédito de hasta $3.000.000 por Home Banking: ¿Cómo solicitarlo y quiénes pueden acceder?

El Banco Ciudad presenta una nueva línea de crédito online que permite a sus clientes solicitar hasta $3.000.000 con condiciones flexibles. Descubre quiénes pueden acceder y el paso a paso para obtener este préstamo desde la comodidad de tu hogar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Banco Ciudad ha introducido una atractiva opción financiera para sus clientes: un crédito de hasta $3.000.000 accesible a través de su plataforma de home banking. Este préstamo busca brindar soluciones financieras de manera conveniente y flexible.

Condiciones de Acceso: Esta nueva línea de crédito no está limitada solo a clientes que acrediten sus haberes en la entidad; también está disponible para titulares del Banco Ciudad que cumplan con al menos uno de los siguientes requisitos en los últimos 12 meses:

  1. Caja de ahorros con saldo promedio mensual igual o superior a $500.
  2. Préstamo, tarjeta de crédito o plazo fijo activo en los últimos 12 meses.
  3. Cuenta corriente activa en el mismo período.

Intereses y Plazos: Los préstamos ofrecen tasas de interés fijas, variando según el plazo elegido. La tasa para plazos hasta 12 meses es del 139% T.N.A., mientras que para plazos hasta 72 meses asciende al 144% T.N.A. Las cuotas se debitan automáticamente, proporcionando comodidad y seguridad.

Requisitos para la Solicitud: Los requisitos varían según la condición del solicitante:

  • Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), Libreta Cívica (L.C.) o Libreta de Enrolamiento (L.E.).
  • Ausencia de antecedentes desfavorables en el sistema financiero y en registros del Banco Ciudad.
  • Ausencia de deuda alimentaria.
  • Documentación respaldatoria de titularidad de vivienda, si es aplicable.

Para empleados en relación de dependencia y jubilados, se añaden requisitos específicos relacionados con antigüedad y documentación respaldatoria.

Proceso de Solicitud: La solicitud se realiza a través del Home Banking del Banco Ciudad, en la sección de Préstamos, bajo la opción Ciudad Veloz - Cliente Fiel. Presentando la información requerida, el proceso de aprobación se completa tras la revisión de la documentación.

Si prefieres asesoramiento personalizado, puedes dejar tus datos en la web o solicitar turno en la sucursal más cercana.

Esta nueva línea de crédito del Banco Ciudad busca proporcionar una solución financiera ágil y accesible para sus clientes, brindando la posibilidad de solicitar hasta $3.000.000 de manera sencilla y segura desde su hogar.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Finanzas