CONSUMO

Banco Nación anticipa beneficios para el mes de junio

Desde la entidad bancaria presentan varios descuentos con la app BNA +.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Banco de la Nación Argentina (BNA) confirmó descuentos exclusivos en comercios de barrio, combustibles y otros establecimientos. La entidad otorgará a sus clientes múltiples beneficios durante junio de 2024.

En ese sentido, todos los días del mes se ofrecerá un 35% de descuento en comercios barriales con la aplicación MODO BNA+, con tope de descuento de 6000 pesos por persona y por semana. Esta posibilidad aplica con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y tarjetas de Débito Mastercard Débito emitidas por el BNA. Los locales adheridos pueden consultarse aquí.

También se puede acceder a un 10% de ahorro en combustibles, utilizando la mencionada app. En el caso de cobrar el sueldo en Banco Nación, los clientes aprovecharán esa ventaja al abonar en un pago, con un tope de descuento de 5000 pesos por persona y por semana.

Además, la entidad ofrece un importante descuento en supermercados y mayoristas. Todos los miércoles se puede acceder a un 30% de ahorro con MODO BNA+, que aplica con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco.

En este último caso, el tope semanal es de 10.000 pesos por cliente y la lista de comercios adheridos puede encontrarse en el siguiente link.

Todas estas posibilidades estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2024, fecha en que la institución bancaria informará sobre los descuentos de julio. (InfoBrisas) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Banco Nación
PARA LEER

Los cuatro días en los que no habrá bancos este fin de año

Los cuatro días en los que no habrá bancos este fin de año
Los bancos argentinos cerrarán sus puertas durante cuatro días consecutivos en el tramo final del año, tras una decisión confirmada por el Banco Central. La medida se da en un contexto de fuertes cambios en el sistema financiero, marcado por cierres de sucursales, mayor digitalización y variaciones en las tasas de interés. Aunque no habrá atención presencial, las operaciones digitales seguirán funcionando con normalidad.