INGRESOS

Banco Nación tiene un crédito para jubilados de hasta 800 mil

El Banco Nación cuenta con una línea de crédito que resulta exclusiva para jubilados, con el objetivo de que puedan adquirir una computadora

Banco Nación cuenta con una gran lista de beneficios para todos aquellos clientes de la entidad bancaria, pero suele hacer principal hincapié en aquellos que son jubilados, y más aún si cobran en el banco sus haberes de ANSES. Puntualmente para este grupo, el Banco Nación lanzó un crédito que es de hasta 800 mil pesos y tiene el objetivo de permitir la compra de una computadora.

Los jubilados que son clientes del Banco Nación tienen una oportunidad única para aprovechar de una línea de créditos que tiene una amplia gama de beneficios. El préstamo oscila hasta los 800 mil pesos, y la entidad bancaria permite que los beneficiarios alcanzados por este beneficio pueda pagarlo hasta en 40 cuotas.

Banco Nación con un crédito ideal para los jubilados

El Banco Nación cuenta con varias líneas de créditos para sus clientes, y los jubilados se ven alcanzados por varias de estas oportunidades.

No solo se trata de préstamos que pueden ser utilizados de la manera en la que los clientes jubilados quieran, sino que uno se destaca por tener un fin en particular: "Crédito Mi Compu".

Esta línea de crédito es exclusivo para jubilados que buscan poder adquirir una computadora, ya sea su primera o cambiar su equipo. Durante el 2023 este programa fue un verdadero éxito, y es por eso que la entidad bancaria decidió mantenerlo.

Se trata de un monto de hasta 800 mil pesos para jubilados que sean clientes del Banco Nación, los cuales están destinados exclusivamente para la compra de computadoras.

Este programa para jubilados permite la compra de notebooks de la marca EXO Informática. El crédito del Banco Nación tiene una Tasa Nominal Anual (TNA) fija del 90% y se puede devolver en hasta 40 cuotas.

Además, el Banco Nación detalla que el pago de las cuotas del beneficiario no afectará más del 35% de los ingresos netos del solicitante si percibe haberes.

Banco Nación: requisitos para poder solicitar el crédito de jubilados

El Banco Nación señaló los requisitos que debe cumplir el jubilado para poder solicitar este interesante crédito, y así adquirir una computadora:

Ser jubilado o pensionado de la Anses

Estar vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del código de descuento en haberes por el sistema de descuentos.

Se deberá respetar hasta un 30% de los ingresos del solicitante. Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio, aun así, el jubilado podrá realizar una cancelación anticipada del plazo.

Para continuar con el proceso del crédito del Banco Nación, el jubilado debe presentar los siguientes documentos:

Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.

Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES.

Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.

Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante.

Paso a paso para solicitar este crédito de Banco Nación

Los jubilados deberán completar el formulario de inscripción para iniciar el trámite del plan Mi Compu una vez que completen el formulario de inscripción que se encuentra en la página del Banco Nación. Paso a paso:

Completar formulario de inscripción está en la web del Banco Nación: www.bna.com.ar/Solicitar

Una vez completo, el solicitante deberá dirigirse a la sucursal del Banco Nación en la fecha pautada, con la documentación para pedir el crédito. 

Fuente: Diario UNO 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Banco Nación

Gremio Bancario movilizó, entregó un millón de firmas en defensa del Nación y le anunciaron que no será privatizado

El gremio Bancario se movilizó contra la privatización del Nación
El gremio que cunduce Sergio Palazzo concentró frente al Congreso de la Nación y entregó a los presidentes de los bloques, de la oposición en la cámara baja, las actas que contabilizan un millón de firmas contra la privatización del Banco Nación. Finalmente, La Bancaria recibió la noticia que esperaba: la iniciativa fue retirada en comisiones de la nueva Ley de Bases.

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.