FUTBOL

Boca Juniors visitará a Estudiantes en un duelo clave

El equipo de Claudio Úbeda, que no podrá contar con su capitán, viene de vencer a Barracas Central.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Estudiantes y Boca se enfrentan este domingo en un partido correspondiente a la fecha 14 del Grupo A del Torneo Clausura 2025. Será un mano a mano trascendental en la pelea de ambos equipos por asegurarse un lugar en los octavos de final. El encuentro está programado para las 16 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer  y televisación de TNT Sports. 

El Pincha, que viene de ganar el clásico platense ante Gimnasia por 2 a 0, acumula cuatro compromisos sin perder y se ubica en el segundo puesto de su zona con 21 puntos, misma cantidad que el líder Central Córdoba pero con peor diferencia de gol (+2 contra +6). El xeneize, por su parte, está tercero con 20 unidades al igual que Unión, pero con mejor coeficiente de tantos (+11 contra +6). En la última jornada derrotó por 3 a 1 a Barracas Central como visitante.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 19 de abril de este año, por el Torneo Apertura. En aquella oportunidad, Boca se quedó con la victoria por 2 a 0 en la Bombonera con goles de Carlos Palacios y Miguel Merentiel. El antecedente más reciente en La Plata, en tanto, es del 26 de agosto de 2024, en el marco de la decimosegunda fecha de la Liga Profesional: empataron 1 a 1 con tantos de Edwin Cetré -E- y Milton Giménez -B-.


Fuente: La Nación 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Boca Juniors
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca le ganó sobre el final de visitante a Estudiantes y es líder de la zona A

Boca le ganó sobre el final de visitante a Estudiantes y es líder de la zona A
Con un penal de Miguel Merentiel en tiempo adicionado, Boca derrotó 2-1 a Estudiantes en La Plata y se convirtió en el nuevo líder de la Zona A del Torneo Clausura. Zeballos había abierto el marcador y Cetré empató de penal para el local. El conjunto de Claudio Úbeda llega con confianza al Superclásico frente a River.