LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca lo ganaba 2-0 pero se lo empataron: quedó tercero en la Zona A del Clausura

En La Bombonera, Boca Juniors empató 2-2 con Central Córdoba por la novena fecha del Torneo Clausura. El equipo de Miguel Ángel Russo ganaba 2-0 con goles de Rodrigo Battaglia y Miguel Merentiel, pero la visita reaccionó con tantos de José Florentín e Iván Gómez. Con este resultado, el Xeneize quedó tercero en la Zona A y dejó pasar la oportunidad de subirse a la cima.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una tarde de emociones en La Bombonera, Boca Juniors dejó escapar una inmejorable chance de ser líder. Con goles de Battaglia y Merentiel, el Xeneize parecía encaminar un triunfo que lo llevaba a la punta. Sin embargo, la reacción de Central Córdoba fue inmediata: Florentín descontó de cabeza y, a los 37 minutos del complemento, Iván Gómez estampó el 2-2 definitivo con un derechazo al ángulo.

La tabla tras la igualdad

Con este empate, Boca llegó a 14 puntos en la Zona A, ubicándose en el tercer lugar, dos por debajo del líder Unión y a uno de Barracas Central, su escolta. En la Tabla Anual, el Xeneize suma 47 unidades, dos menos que River Plate, puntero absoluto.

Por su parte, Central Córdoba alcanzó los mismos puntos que Boca, pero quedó cuarto por diferencia de gol, consolidando una buena campaña en el Clausura.

Lo que viene para el Xeneize

El conjunto dirigido por Miguel Russo tendrá ahora la obligación de recuperar terreno en la próxima fecha si quiere pelear hasta el final por el liderazgo de su zona y mejorar su posición en la tabla acumulada, clave para la clasificación a las copas.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Boca Juniors
actualidad

Miguel Russo internado por deshidratación: preocupación en Boca Juniors

Miguel Russo internado por deshidratación: preocupación en Boca Juniors
Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca Juniors, fue internado nuevamente en la clínica Fleni tras el empate 2-2 ante Central Córdoba en la Bombonera. El entrenador, de 69 años, sufrió un cuadro de deshidratación durante un control de rutina este lunes por la mañana. Los médicos evalúan su evolución y no descartan darle el alta en las próximas horas.