Economía

Caputo: "Le pedimos al campo que confíe"

El ministro de Economía se reunió con los representantes de la Mesa de Enlace en el marco de la expo Rural 2024.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Ministro de Economía, Luis Caputo se reunió esta mañana con la Mesa de Enlace en el stand del Ministerio de Economía y de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca.

"La brecha se va a ir achicando. La prioridad del Gobierno es el equilibrio fiscal", señaló.

Caputo evitó dar declaraciones pero dijo "le pedimos al campo que confíe. No hay resquemores hacía el campo. Estamos en un momento histórico."

En cuanto al discurso que dará el Presidente este domingo en el acto de La Rural, no adelantó a cerca de nuevos anuncios que competen al sector.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Luis Caputo
Economía

Caputo y Quirno ante vencimientos récord: $42 billones a renovar antes del 26 de octubre

Caputo y Quirno ante vencimientos récord: $42 billones a renovar antes del 26 de octubre
Luis Caputo y Pablo Quirno enfrentan un septiembre y octubre decisivos para la economía argentina. Con vencimientos de deuda en pesos que superan los $42 billones, el Gobierno deberá negociar con bancos y sostener altas tasas de interés hasta las elecciones del 26 de octubre. El objetivo oficial es evitar mayores subas y llegar a los comicios con un alivio en la inflación, mientras el FMI sigue de cerca la situación.