Nacionales

Chaco: un joven mató a otro por una dosis de droga

Resistencia- La Policía fue alertada sobre un joven herido de arma blanca en la calle Concepción del Bermejo a la altura del 1425, en un terreno baldío. Al llegar, lo efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Lucas Espínola, de 29 años, con varias heridas de arma blanca.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el lugar estaba presente Gabriela Abregú, de 35 años y pareja de Espínola, quien relató los hechos a las autoridades.

Según la mujer, la víctima se encontraba consumiendo estupefacientes con su asesino en un terreno baldío y, luego de una discusión sobre las porciones que cada uno ingería, el segundo sujeto, a quien Abregú dijo no conocer, sustrajo un cuchillo e hirió a Espínola ocasionándole la muerte.
De acuerdo a lo informado por Diario Norte, la policía constató que Espínola tenía "heridas de arma blanca en la parte de ambos extremos del tórax" y que, al llegar al lugar, el hombre se encontraba "sin signo vitales".
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Duodécima y personal tanatológico de la Policía. Además, arribó una ambulancia cuyos profesionales examinaron el cuerpo de la víctima. Investiga la fiscal N°1 Ingrid Wenner.

FUENTE: Diario Panorama

Esta nota habla de: