Automovilismo Nacional

Christian Ledesma volvió a pista con el Chevrolet Camaro de TC

Con miras al inicio de temporada de Turismo Carretera hubo ensayos del Pradecon Racing en La Plata junto a Ledesma.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El segundo ensayo en pista del Chevrolet Camaro del Pradecon Racing se cumplió en La Plata. El primero fue con la experiencia conjunta del año pasado en San Nicolás con otros autos de la nueva generación del Turismo Carretera. El marplatense Christian Ledesma estuvo al mando del vehículo, trabajando hacia el comienzo de la temporada el 23, 24 y 25 de febrero en El Calafate, Santa Cruz.

Algunas modificaciones presentó el coche, principalmente en el área frontal. Fueron sugerencias habilitadas por el área técnica de la ACTC luego de evaluar los resultados de la primera prueba de autos.

Aunque la intención inicial era compartir la jornada con el Dodge Challenger y Toyota Camry, el martes, se autorizó el jueves para el equipo. Cuestiones de trabajo y logística impidieron estar presentes en el plan anterior para la escuadra que cuenta con Federico Raffo en la tarea de ingeniería y puesta a punto.


Campeones

Esta nota habla de:
Últimas noticias de TC

Manu Urcera triunfó en Neuquén

Manu Urcera triunfó en Neuquén
El piloto del Moriatis Competición se impuso de punta a punta en la Final de la 3ª fecha del Turismo Carretera y ya suma victorias con 3 marcas en el TC. El nuevo líder del campeonato fue escoltado por los Dodge de Elio Craparo, quien logró su 1º podio en la categoría, y Jonatan Castellano.

Osvaldo Morresi siempre en el recuerdo

Osvaldo Morresi siempre en el recuerdo
Se cumplen hoy 30 años de aquel fatídico 27 de marzo de 1994 , día en el que perdió la vida el "Pato" de San Pedro cuando se disputaba la competencia final del TC en el semipermanente de La Plata. Su acompañante Jorge Marceca también falleció como consecuencia del grave accidente.