AMISTOSO

Con el debut de Garnacho, la Selección argentina juega contra Costa Rica

El campeón del mundo juega en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, un nuevo amistoso internacional pensando en la Copa América.

El entrenador Lionel Scaloni anunció varios cambios en el equipo titular para enfrentar esta noche a Costa Rica en un amistoso en Ángeles, en comparación con el partido anterior contra El Salvador en Filadelfia.

El partido de hoy marcará el debut de Walter Benítez, quien ocupará el lugar de Emiliano "Dibu" Martínez.

En la defensa, Nahuel Molina retomará su posición como lateral derecho en reemplazo de Nehuén Pérez, mientras que Cristian "Cuti" Romero y Nicolás Otamendi conformarán la dupla central, y Nicolás Tagliafico estará en el lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha, Alexis Mac Allister volverá a la titularidad en lugar de Giovani Lo Celso, acompañado por Leandro Paredes y Enzo Fernández.

Por último la delantera, Julián Álvarez reemplazará a Lautaro Martínez, y otro de los puntos destacados será el debut como titular de Alejandro Garnacho, quienes estarán junto al capitán Ángel Di María.

La formación del equipo será: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Alejandro Garnacho, Julián Álvarez, Ángel Di María.

Cómo ver en vivo Argentina vs El Salvador

El partido se podrá seguir en vivo desde los canales TyC Sports y La TV Pública. Además, se puede ver por dispositivos móviles a través de las plataformas Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Fuente: Noticias Argentinas  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de futbol