Copa de la Liga

Con tres goles de Martínez, Racing liquidó a Central Córdoba

Con un imparable Adrían "Maravilla" Martínez, la Academia ganó por 3 a 1. El descuento fue de Oscar Garrido

Racing derrotó por 3 a 1 a Central Córdoba como visitante, en el marco de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, volvió a la victoria después de cuatro fechas y quedó con claras chances de entrar a la próxima fase del torneo.

Adrián "Maravilla" Martínez anotó los goles para el equipo de Avellaneda. El descuento fue de Oscar Garrido.

Con este resultado, el conjunto de Gustavo Costas escaló a la quinta posición con 18 puntos y aun tiene chances de ingresar a los Playoffs. Mientras que los de Santiago del Estero no pueden salir del fondo de la tabla, quedó penúltimo con 10 puntos.

En un aceptable primer tiempo, Racing intentó controlar el juego y buscó los espacios que dejó libre el conjunto de Abel Balbo. A los 17 minutos, La Academia se animó con un remate de Facundo Mura, que Luis Ingolotti desvió y el palo terminó por sacar.

Minutos después, Agustín Almendra emitió un largo pase para Adrían "Maravilla" Martínez que tomo carrera, venció la marca del arquero local y estampó el 1 a 0 en Santiago del Estero.

A los 26, llegaría el empate de la mano de Walter Montoya pero quedó todo invalidado, después de la revisión del VAR, por un impacto en la mano de Dardo Miloc antes de ingresar la pelota dentro del arco.

A los 7 del complemento, Adrián Martínez extendió la ventaja para los de Avellaneda. Pero el local no se iba a quedar con las manos cruzadas y descontó con tanto de Oscar Garrido.

El encuentro trascurrió bastante parejo, con un Central Córdoba presionando en el área custodiada por Gabriel Arias, donde tuvo llegadas con Florián Monzón y Tomás Molina, pero sin no pudieron concretar. Para cerrar el resultado, en el cuarto minuto adicional, nuevamente Adrián "Maravilla" Martínez aprovechó un contraataque para llegar el 3 a 1.

Fuente: Noticias Argentinas 

Más de Nacionales

La CTA-Autónoma denunció ante la Justicia a los diputados que votaron la aprobación de la ley de Bases

La central gremial indicó que se violó la Constitución
La CTA-Autónoma que lidera Hugo «Cachorro» Godoy denunció a los legisladores que votaron el proyecto de ley por «incumplimiento de los deberes de funcionarios» y la violación del artículo 29 de la Constitución Nacional que establece que el Congreso no puede conceder facultades extraordinarias, ni la suma del poder público al Poder Ejecutivo. A su vez, pidieron investigar a Milei por instigación a cometer delitos y advirtieron que la denuncia contempla incluir a los senadores que aprueben la ley de Bases.

Misiones: denunciaron por "sedición" a policías

Misiones: denunciaron por "sedición" a policías
El gobierno de Misiones denunció hoy a los efectivos policiales y penitenciarios por "sedición", y además pidió que se restituyan los vehículos robados, presuntamente por quienes iniciaron la protesta en la ciudad de Posadas, en reclamo por mejoras salariales para el sector.