Tragedia

Conmoción en Salta: conducía borracho y atropelló a 10 personas , tres murieron y 7 resultaron heridas

El siniestro se produjo a metros del puente de la Coca Cola. Un automovilista que conducía en estado de ebriedad atropelló a diez personas y luego impactó contra una palmera. Hay tres fallecidos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta mañana, pasadas las 5, se produjo un terrible accidente vial sobre Av. Paraguay, en inmediaciones del puente de la Coca Cola. De acuerdo a fuentes policiales, el conductor atropelló a 10 personas de las cuales dos murieron el acto y la tercera en el shock room del hospital San Bernardo. Se trata de dos varones y una mujer. En tanto, otros siete jóvenes resultaron con heridas de consideración, dos de los cuales se encuentran en grave estado. Una verdadera tragedia en zona sur, que enluta a la provincia.

Conmoción en Salta: conducía borracho y atropelló a 10 personas , tres murieron y 7 resultaron heridas

A esa hora se registraban intensas precipitaciones en Salta Capital y alrededores. De acuerdo a los primeros datos llegados a la redacción de El Tribuno un vehículo, Renault Fluence color blanco, que luego de atropellar a los transeuntes impactó con una palmera de la platabanda.

Se desconoce si hubo otro automóvil involucrado y no se especifico cuántas personas viajaban en el automóvil.

Acudieron varias ambulancias del SAMEC al lugar. Hubo gran despliegue de efectivos policiales, que durante varias horas cortaron en su totalidad el tránsito en la Av. Paraguay para realizar los peritajes de rigor.

El Tribuno

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Salta