Rosario Violento

Crímenes en Rosario: ola de allanamientos y más detenidos

La Policía y la Justicia investigan los recientes crímenes en Rosario que conmocionan al país. Se suman allanamientos y más sospechosos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Por los crímenes que sacudieron a Rosario en los últimos días, hubo allanamientos y tres detenidos que se incorporan a los otros 20 aprehendidos que tienen los casos.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó recientemente 10 operativos en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por los asesinatos de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, el colectivero Marcos Daiola y el playero Bruno Bussanich.

Fuentes policiales le confirmaron a Noticias Argentinas que los allanamientos, a cargo de la Dirección Operativa Región II, junto con la División Especial de Homicidios, se concretaron en domicilios ubicados en Pago de los Arroyos al 6600, Pasaje Morales al 3500, Belgrano y Av. Argentina, Presidente Quintana al 100 bis, Presidente. Quintana entre Esmeralda y Chacabuco, Avenida Argentina al 4900, Sánchez de Loria al 800 bis y Becquer al 500 bis de la Ciudad Rosario y Pitágoras al 3500 y Sucre al 100 de de Granadero Baigorria.

"Como resultado de las medidas, ordenadas por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, los efectivos arrestaron en las últimas horas a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad", informaron.

En dichas pesquisas se secuestraron 54 teléfonos celulares, dos motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, una balanza de precisión, 14 chips de telefonía, dos cargadores 9 milímetros y una patente de moto con captura activa.

"Las detenciones se suman a otras 20 producidas durante el fin de semana. En los casos intervienen los fiscales Patricio Saldutti, Adrián Spelta, Franco Carbone, Luis Schiappa Pietra, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau", detallaron.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rosario