Cristina Kirchner cruzó a la Corte Suprema con un duro carpetazo: "Sin palabras"
Luego de que la Corte Suprema ratificara el fallo en su contra que la obligó a cumplir su condena, Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra Rosatti, Lorenzetti y Rosenkrantz por una fuerte causa judicial.
Luego de que la Corte Suprema ratificara el fallo en su contra que la obligó a cumplir su condena, Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti y Carlos Rosenkrantz por una fuerte causa judicial. Desde la prisión domiciliaria, la expresidenta publicó un duro tuit.
Allí, criticó que el máximo tribunal haya anulado la condena contra un excura que había abusado de menores de edad, y que el papa Francisco había expulsado de la Iglesia.
El mensaje de Cristina Kirchner contra la Corte Suprema
Cristina Kirchner compartió la nota del giro en el caso del sacerdote Justo José Ilarraz. "En el año 2024 nuestro papa Francisco lo expulsó de la Iglesia", recordó la exmandataria.
Sin embargo, destacó que "ayer, por unanimidad, la Corte Suprema de Rosatti, Lorenzetti y Rosenkrantz anuló su condena de 25 años de prisión y lo sobreseyó". Tras esto, la ex vicepresidenta expresó en mayúsculas: "Sin palabras".
De esta manera, cuestionó al tribunal que ratificó su condena y la obligó a cumplir con la prisión domiciliaria.