Respuesta

Cristina Kirchner le respondió a Milei por el aumento de sueldos por decreto

El Presidente la había responsabilizado por firmar un decreto en 2010; "más casta y menos original no se consigue", escribió la expresidenta en redes sociales

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La expresidenta Cristina Kirchner le respondió al presidente Javier Milei luego de que la responsabilizara por firmar un decreto en 2010 que disponía de "aumentos automáticos" para funcionarios del Poder Ejecutivo, y que en enero y febrero de este año los sueldos incrementaron un 48%. "Más casta y menos original no se consigue", escribió la también exvice en redes sociales.

A través de un mensaje en X, Cristina sostuvo: "Lo hacía más valiente Presidente. Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue".



Esta nota habla de:
Últimas noticias de cristina fernandez de kirchner

Obra pública: Cristina sería citada a declarar ante el Tribunal que revisa su condena

Obra pública: Cristina sería citada a declarar ante el Tribunal que revisa su condena
La Cámara Federal de Casación Penal concluirá esta semana con las audiencias en las que revisa si confirma o revoca las condenas y las absoluciones en el caso de las irregularidades en las 51 obras públicas para la provincia de Santa Cruz que recibió el empresario Lázaro Báez en la que la ex presidenta Cristina Kirchner recibió una pena de seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.